Categorías
Adelantos

Avalancha de poesía con Axel Levin: 12/7 en vivo por IG

 

El que escribe sería antes que nada un lector, no sólo de libros, sino de los signos que está deseoso de registrar con toda la objetividad de una percepción de lo diminuto que puede, sin embargo, ser vertiginoso. (…) El presente escribe un porvenir. Hay que saltar.

Roxana Páez

Entro en esta intimidad con la sorpresa de quien recibe un regalo inesperado, ¿cómo es posible que un conjunto de poemas transmita tan cordialmente, tan apaciblemente, una disposición a vivir, a experimentar la vida por medio de los sentidos, la relación con los cuerpos, los colores, las texturas, en fin, la sensualidad toda?

Eugenia Coiro

Porque el vértigo es también dar ese paso, abandonar el uno y lo uno, comprendernos en la rotura, tendernos puentes, animarnos a temblar, y aunque mínimo el temblor, un instante así puede alterar nuestra configuración completa. La poesía adquiere tal potencia en este libro que se vuelve, por tan abierto y aireado, un refugio deseable para tiempos de desintegración y fronteras. Un libro refugio, casa de aire para seguir imaginando.

Karina Macció

Conseguí Vértigo diminuto con descuento de preventa acá: https://viajeraeditorial.ar/preventa/vertigodiminuto.html