Categorías
Misceláneos

Todos hablamos de amor


El espectáculo «Todos hablamos de amor», dirigido por la coreógrafa Cecilia Troncoso, que aúna tango, danza y teatro, se presentará en El Galpón de Guevara, Guevara 326, barrio de Chacarita, los sábados 17, 24 y 31 de agosto a las 23.

El elenco está integrado por Cecilia Vicencio, Leonardo Pankow, Andrea Kuna, Federico Luna, Marcela Conti y Rodrigo Calvete, a cargo de «una obra de tango no convencional», inspirada en textos de la poeta Karina Macció y atravesada por los lenguajes de la danza y el teatro, con banda de sonido de Pablo Ísola.

La escenografía es de Gustavo Coll, la iluminación de Magalí Perel, el vestuario de Lucrecia Castagnino y la colaboración artística de Silvia Gómez Giusto.

Cecilia Troncoso es fundadora y codirectora de la escuela y milonga porteña La Viruta Tango Club desde 1994 y recorrió la Argentina, Canadá, Brasil y países de Europa y África llevando el tango por distintos festivales; fue, además, ganadora de la Bienal de Arte Joven (1991) y primera mención del Primer Encuentro de Danza Teatro de Buenos Aires (1993). (Télam)